Los ex oficiales CIA Phil Giraldi y Larry Johnson; W. Patrick Lang, de las Fuerzas Especiales de la Agencia de Inteligencia de la Defensa; Ray McGovern, de la Agencia de Inteligencia de la Armada y de la CIA, y otros ex altos oficiales con largos años de servicio, tienen razón cuando advierten a Obama que el Primer Ministro de Israel tiene proyectado un ataque sorpresa con la idea de obligar a Estados Unidos a la guerra contra Irán.
Pero con la Resolución 1929 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Israel logró que Estados Unidos se comprometiera a ser el primero en atacar.
Después de eso, Netanyahu no se atrevería a ser el primero en hacerlo, ya que una acción de este tipo lo enfrentaría a todas las potencias nucleares y él no es estúpido.
Entre todos los enemigos de Irán han creado una situación absurda. A Obama no le quedaría otra alternativa que ordenar la muerte de cientos de millones de personas inocentes, y los tripulantes de sus naves de guerra en las proximidades de Irán serían de los primeros en morir y él no es un asesino.
Es lo que pienso sin temor a estar equivocado.
Lo peor que puede ocurrir es que alguien cometiera un error funesto que precipitara los acontecimientos antes de que venza el plazo del Consejo de Seguridad para inspeccionar el primer mercante iraní.
Pero no hay razón para ser tan pesimista.
Fidel Castro Ruz
Agosto 10 de 2010
7 y 30 p.m.


La paz,le pertenece a la humanidad en su integridad, no a pequeños grupos, por lo tanto, tengo en el corazón y mi conciencia el presentimiento de que ésta se escapa de los hermanos de los EEUU de Nortemérica y, se establecerá irreductiblemente , en lo que ellos llaman despectivamente, el Tercer mundo. El dueño de los disparos, no será jamás el dueño del amor de los pueblos. Además estoy seguro de que el Gran Arquitecto del Universo, no hizo todo, para unos pocos lo destruyeran, de ser así, estaremos conscientes de ello…¡ Vivan los pueblos unidos del mundo y viva la Paz y la vida , sobre la muerte!
Me gustaMe gusta
de acuerdo en tus precisiones, gracias colarebo
Me gustaMe gusta