Caracas, 18 Ago. AVN .-
La Red Nacional de Círculos Bolivarianos invita a la Gran Marcha por la Paz que se realizará el próximo 4 de septiembre en la ciudad de Caracas, desde la avenida Baralt hasta el Teatro Municipal, donde se instalará el IX Congreso Extraordinario de la organización.
Así lo anunció el vocero de este movimiento, Rubén Mendoza, quien además señaló que previo a la marcha colocarán una ofrenda floral en el Panteón Nacional en homenaje al Libertador, Simón Bolívar.
Además, realizarán una parada al frente del Palacio de Miraflores, con el objetivo de expresarle al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el compromiso con la revolución bolivariana.
“Nuestro compromiso es con el presidente Chávez, queremos mostrarle nuestro trabajo por construir caminos de paz, porque sólo así podemos desarrollar un país soberano, la paz es el camino del progreso y de la convivencia”, expresó.
Agregó: “Le diremos frente a Miraflores: ordene y mande comandante, presente estamos”.
Mendoza manifestó que luego de la última parada se dirigirán al Teatro Municipal de Caracas, donde se instalará el XI Congreso Extraordinario con actividades culturales e intervenciones de invitados especiales.
Asimismo, invitó a todos los revolucionarios y socialistas del país a participar en la actividad.
“Vamos a decirle a nuestro presidente Chávez que estamos con él, que apreciamos su esfuerzo por construir los caminos de la paz y que lo acompañamos en esta lucha”, acotó.
Congreso Extraordinario
Los Círculos Bolivarianos van a instalar el VI Congreso Extraordinario de la organización donde participarań una serie de movimientos sociales y populares donde discutirán las formas de participar activamente en la consolidación de las milicias bolivarianas.
“De manera protagónica y con consignas colectivas le diremos al presidente Chávez que tenemos la disposición de trabajar juntos por la defensa de la patria y por construir espacios de amor y armonía en la revolución bolivariana”, puntualizó.