El mandatario fue claro al señalar que mientras la guerrilla persista en el terrorismo «será combatida con toda contundencia».
La declaración la hizo el mandatario durante el acto de posesión de la nueva contralora general de la Nación, Sandra Morelli, en la Casa de Nariño.
«Mientras las Farc persistan en el terrorismo, las combatiremos con toda la fuerza».
«Seguiremos realizando todos los esfuerzos, ¡todos los esfuerzos!, para rescatar y traer a la libertad a todos los compatriotas que hoy están secuestrados».
En el mismo sentido, el Mandatario lamentó el fallecimiento del señor José Fidencio Martínez, padre del sargento Libio José Martínez, secuestrado hace más de 12 años por las Farc.
«Qué pesar tener que atestiguar hoy que el terrorismo sigue causando tanto dolor a las familias colombianas», dijo Santos.
Recordó que José Fidencio murió con la «esperanza de volver a ver a su hijo, pero la indolencia de la guerrilla, su insistencia en el secuestro y los actos de terrorismo, impidieron este reencuentro (…) Mis más sentidas condolencias a la señora Esperanza de Martínez; a sus hijos, el sargento Libio José y su hermana Carmen; a su valiente nieto Johan Steven, ante esta pérdida irreparable», dijo.
Santos agregó que se sigue esperando que las Farc reflexionen, «recuperen el sentido de humanidad» y liberen a los secuestrados que mantienen en su poder, «para que no sigan produciéndose estas situaciones tan dolorosas y sobre todo tan injustas».
A los familiares de los plagiados les recordó que continuará realizando todos los esfuerzos para que los secuestrados regresen a sus hogares.
«De nuestra parte, seguiremos realizando todos los esfuerzos, ¡todos los esfuerzos!, para rescatar y traer a la libertad a todos los compatriotas que hoy están secuestrados», señaló.
http://kprf.ru/kpss/
kwam net binnen uit Rusland
Me gustaMe gusta
http://www.123wesite.nl/linkseboekhandel
Me gustaMe gusta