La infamia se ha ensañado contigo, mujer valiente, luchadora, amante y constructora de la paz en la colombia, que nos duele y queremos.
Tu esfuerzo le incomoda a la oligarquia y a los que comercian con la muerte. Su negocio es la guerra y cuando escuchan la palabra PAZ, pretenden silenciar a quién la pronuncia, que con sus acciones contribuye a la construcción de la misma. Esas acciones en contra de l@s constructores de paz no lograran detener nuestro grito, que tu muy bien lo lanzas con voz potente que retumba en el timpano de los criminales. Es por ello que no soportan tu accionar.
Sabes muy bien no estas sola, somos millones que te respaldamos – no solo en Colombia- sino en el mundo entero. Nuestro apoyo es incondicional y rechazamos la brutal persecución política con la cuál pretender acallar la voz de quién valientemente arriesgando su vida se levanta en contra de la injusticia. No es nada nuevo lo que se pretende hacer en contra tuya, eso demuestra la poca voluntad política del gobierno colombiano en la busqueda de una salida política al conflicto que desangra nuestro querido terruño. Se quiere criminalizar la vida.
Ante la vida nos quieren imponer la cultura de la muerte, por eso rechazamos las acciones en tu contra, ya que tu eres expresión de la vida que lucha continuamente en contra del terror y la muerte.
rm
http://www.thechestore.com/Che-Guevara-politics.php#BackToTop
Me gustaMe gusta
http://www.123wesite.nl/boekenencultuur
Me gustaMe gusta