Quito (Pichincha).- El Primer Mandatario, Rafael Correa, a las 13:15, acudió al Campo Santo Monteolivo, en donde se realizaban las exequias del estudiante de la Universidad Central, Juan Pablo Bolaños, quien falleció el 30 de septiembre por defender la democracia ante el intento de golpe de Estado en donde varios policías se sublevaron.
El Jefe de Estado acudió con su esposa Anne Malherbe para expresar su apoyo a los familiares del estudiante fallecido y quien ofrendó su vida por defender la institucionalidad democrática.
Tras permanecer aproximadamente 30 minutos se retiró para trasladarse al Hospital Militar de las Fuerzas Armadas para visitar a los militares heridos. MI/Prensa Presidencial. F/elciudadano/jh
Pudo haber sido cualquiera de nosotros, porq yo tambien estuve ahi defiendo la democracia¡¡ Juan pablo representa a todo un pueblo indignado y con mucho amor por nuestra patria, y sobre todo q queremos seguir adelante con la revolución y nuestro presidente Rafael Correa
Me gustaMe gusta
Asì es, pudo ser cualquiera de nosotros, los que estamos por la construccion de la patria grande, gracias por tu comentario.
Equipo Colarebo.
Me gustaMe gusta