A pesar de la defensa acérrima de su primo, el “doptor varito”, Mario uribe es un simple y vulgar delincuente, como quedó establecido en la versión dada hoy por alias “el Tuso” desde los EEUU, queda establecido en el testimonio, todos los regalitos e intercambios de favores entre los paramilitares y el flamante primo del expresidente uribe.
Ahora nos dirán, como ocurre con las amantes, que se miman en privado pero ni que se determinan en público, que mario uribe no conoció al tuso, que nunca financio su campaña, que jamás le prestó un helicóptero privado para desplazarse por todas las zonas paramilitares donde, el flamante primito de uribe, tenía su feudo paramilitar.
La Corte Suprema tiene que ser implacable con este delincuente, pues recibió apoyo criminal de los paramilitares, pero como en toda relación contractual, esos favores se pagan con otros favores, el senador utilizó su apellido y parentesco con Uribe para realizar traslados en las FFMM funcionales al tráfico de drogas. Negocio redondo desde las altas esferas del régimen, y sería que uribe velez no estaba enterado de las andanzas de su primo?.
Porqué el exparapresidente ha defendido con uñas y dientes a su primo. Acaso su primo le sabe muchos secretos, que se pueden filtrar en una eventual negociación con la justicia. Este delincuente sabe, cuánto le debe a la justicia, por eso intento escaparse, declarándose perseguido por la justicia, en la embajada de Costa Rica. Tremendo cinismo y tremendo ridículo.
De la mano del paramilitarismo Mario Uribe llegó a ser senador y a su primo presidente, y la Corte Suprema de Justicia debe llegar hasta las últimas consecuencias.
Todos los uribes terminarán en la cárcel, si este grado de poder tenía Mario, imagínense el poder del paramilitar Santiago Uribe y qué no decir de los hijos del presidente con sus zonas francas y su lluvia de notarias.
Justicia para estos sátrapas.
