Lula discutió con Rousseff y su comitiva sobre nuevos ajustes que buscarán una campaña dinámica, nuevas propagandas para el horarios electoral gratuito y el posible alejamiento del actual presidente del lado de la candidata.
Después del resultado del domingo pasado, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva quiere que Dilma deje de prescindir de él en los actos públicos. La justificación sería porque de esa manera, su candidata podría acaparar más votos. «Lula quiere que Dilma deje ser Lula-dependiente», publica hoy Folha de Sao Paulo.
Rousseff hará su campaña por un lado, y Lula participará de actos públicos del Partido de los Trabajadores (PT) pero los eventos con la presencia de los dos, ahora serán una excepción.
Por otro lado, Lula reforzará su campaña en el noroeste brasileño y Dilma se encargará de los centros urbanos en donde obtuvo menos votos. Además, otro punto importante es el de la propaganda electoral, que ahora está a cargo del gerente de marketing, João Santana.
Para Lula «falta pueblo» en las propagandas televisivas. «En la tv no se trasmite el calor con el que Dilma es recibida en sus viajes», habría dicho el presidente en una reunión con la comitiva electoral.
También se mostró preocupado con el estado de ánimo de Rousseff, y se mostró convencido que la victoria será del PT. «No hay razón para estar triste. La victoria simplemente fue pospuesta», dijo.
http://marxistleninist.wordpress.com/2010/09/24/video-interview-with-freedom-roads-mick-kelly-during-fbi-raids/
Me gustaMe gusta