Renace con todo su humor Mario Sepúlveda, el segundo minero salvado

Copiapó.IPPARAGUAY.- El reportero del refugio en la mina San José, Mario Sepúlveda, de 39 años, renace de la madre tierra, ante todos los que hicieron posible su rescate, además de volver a ver a su familia, quienes no perdieron la esperanza de verlo durante dos meses de mucha angustia. Su esposa Elvira Valdivia siempre lo describió como el hombre que “donde va, habla mucho. Donde va, no pasa desapercibido. Él es así, aseguró, por lo tanto para el mundo entero su renacimiento inicia sin pasar desapercibido, y por supuesto trayendo, desde el fondo de la mina, el humor que lo caracterizó desde un primer momento. 

Su esposa Elvira, se comio las uñas en los últimos minutos, que llegaba su marido a la superficie, su emoción no lo podía contener al ver el rostro y escuchar los gritos de Mario, quien llegó al cumplirse 1 hora 50 minutos.

El abrazo a su señora fue el momento más emocionante, pero no pudo esperar para hacer de las suyas entregando regalos, traido desde el fondo de la mina, a todo el equipo de rescatistas, hasta para el presidente de Chile, Sebastián Piñera. L.O.