
Nov 15/10. Nada que envidiar al macondiano del García Márquez y mucho menos a tantos escritores avalados por el régimen para su absolución picaresca, es la narrativa melodiosa que Ángel David Esguerra Tache, un Barranquillero radicado en el Municipio de Soacha, nos hace a lo largo de los versos de su obra “presa de mi jauría de sueños”
Quisimos auscultar sobre esa serie de fraseologías, costumbrismos y como es que David Esguerra se inspira en la narrativa y sobre todo en dársele por escribir, cuando quiera que la lectura física está como tan revaluada, y de verdad que es sorprendente, e enriquecedora sus respuestas que nos llevan a la regresión –si lo preferimos denominar así- ya que nos reencuentra con nuestro pasado y como las diferentes generaciones tenemos que sopesar el marañoso mundo de la rima, el soneto, la prosa o el verso…Sigue leyendo
Les agradezco tanto a los señores de Colarebo Patriagrande su apoyo, como a quienes desde la distancia próxima de la red me hacen llegar en palabras el suyo. De paso los invito a escuchar el tema Tu palabra, del cantor del pueblo larinoamericano ALI PRIMERA. Quien llenó mis alforjas desde su vital ejemplo.
Me gustaMe gusta