Caracas, 18 Nov. AVN .- El Ministerio Público acusó a Juan Gabriel y Pedro Miguel Contreras Ramírez, tras la incautación de 770 kilos de marihuana que eran transportados en un camión, hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre en el punto de control fijo La Pedrera, estado Táchira.
Una fiscal acusó a los hermanos por el delito de tráfico ilícito agravado en la modalidad de transporte de marihuana, sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
Un Tribunal solicitó la admisión de la acusación, de las pruebas ofrecidas y que se ordene el enjuiciamiento de los dos hombres, según indica un remitido de prensa del Ministerio Público.
Además, pidió que se mantenga la medida privativa de libertad contra los acusados, quienes se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario de Occidente (Santa Ana), en Táchira.
De acuerdo con la investigación, el 30 de septiembre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el citado punto de control, detuvieron un camión conducido por Juan Gabriel Contreras (24 años), en compañía de su hermano Pedro Miguel (21 años.).
Los efectivos procedieron a ubicar dos testigos para realizar una inspección de rutina al vehículo en el que observaron 24 materos en los que detectaron 770 envoltorios de marihuana que arrojaron un peso bruto
En ese momento los hombres fueron aprehendidos por los funcionarios de la GNB.
El camión procedía de la población de Capacho, estado Táchira, y tenía como destino el estado Barinas.
Un comentario sobre “Acusados dos hombres por ocultar 770 kilos de marihuana”
Los comentarios están cerrados.