Caracas/ Habilitan Comandancia general del Paraíso como refugio a 27 familias damnificadas.


Caracas, 21 de diciembre 2010. Un total de 27 familias afectadas por las lluvias fueron re-ubicadas en las instalaciones de la comandancia general de la guardia nacional bolivariana del paraíso, después de haber permanecido alojadas en la comandancia del fuerte Tiuna.

En horas de la tarde se realizó un importante acto de solidaridad encabezado  por el  mayor general  Luis Alfredo Motta Domínguez comandante  de la guardia nacional del paraíso quién en compañía de su batallón organizó una bienvenida amena con orquesta musical,  para un grupo de habitantes que en días pasados perdieron sus viviendas producto de las fuertes lluvias, dicho evento se inicio  con unas  palabras motivadoras por parte del general a cargo y se procedió a la entrega de  llaves  de las habitaciones  a cada una de las familias.

Luis Motta Domínguez afirmó se le garantizará el apoyo necesario a dichas  familias hasta que puedan superar esta tragedia mientras que el gobierno les asigna una vivienda digna. Aseguró que se cuenta con profesionales competentes para  organizar actividades recreativas así como educativas para  niños, niñas, adolecentes y adultos, brindándole  refugio el tiempo que se requiera en  las instalaciones, las  habitaciones están amobladas con tres literas y un baño. Finalmente invito aquellos venezolanos de deseen seguir colaborando que igualmente estarán funcionando como centro de acopio, de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, artículo de higiene personal, pañales entre otros.