Incendios alteran la tranquilidad de Montevideo

Montevideo, 26 dic (PL) Dos incendios de grandes proporciones rompieron  la tranquilidad de Montevideo y mantuvieron en jaque a los bomberos, aunque sin ocasionar pérdidas de vidas humanas ni heridos.

El primero de ellos se originó en el Centro Comercial Tres Cruces, que por ser el sábado día feriado no abrió al público, y causó la destrucción total de ocho locales sin contabilizarse las pérdidas materiales.

Versiones preliminares estiman que un desperfecto técnico fue la causa del fuego, que afectó también el techo de la aledaña terminal de ómnibus homónima y motivó cambios en los horarios y traslados de sitios para la partida y arribo del transporte público.

Fuerzas especializadas de esta capital combatieron además un siniestro en una fábrica y depósito de plásticos, limítrofe con un local de venta de productos navideños, ubicados en el barrio de Arroyo Seco.

Ambas instalaciones quedaron totalmente destruidas y a causa de las llamas que cobraron gran altura y el humo negro, visible desde los accesos al puerto montevideano, los vecinos del área debieron ser evacuados sin reportes de accidentes humanos.

Las autoridades investigan las causas de los dos siniestros.

Un comentario sobre “Incendios alteran la tranquilidad de Montevideo

Los comentarios están cerrados.