>No hay nada que festejar en este bicentenario
Bicentenario con impunidad por culpa de un “pombero”, Gustavo Stroessner
No hay nada que festejar en este bicentenario mientras que no estén detenidas y remitidas al Penal Nacional de Tacumbu toda la familia de Stroessner y todos aquellos Abogados ,jueces ,fiscales, peritos contables, Camaristas, Ministros de la Corte que se prestaron al sobreseimiento libre del coronel Gustavo Stroessner,y otros s/delitos de ESTAFA CALIFICADO CONTRA EL ESTADO PARAGUAYO” que asciende a mas de 5 mil millones de dólares.,suma que tiene que devolver al pueblo, a sus victimas, a sus desnutridos niños y ancianos.
No hay nada que festejar mientras el Coronel Gustavo Stroessner Mora no este en el
Banquillo de los acusados por los crímenes cometidos en el marco de la OPERACIÓN CONDOR. Pacto criminal entre los gobiernos autoritarios de la década del 70,Argentina
con su Videla a cadena perpetua, Brasil y Bolivia que no permiten juzgar a sus militares genocidas, Chile con su dictador muerto impune, Stroessner muerto impune, Uruguay condenado a su genocidas Bordaberry y el general Goyo Álvarez.. Mas de 100.000 victimas fatales en la Región donde hubo una Financiera “Urundey” y con el apoyo de Gustavo Stroessner. El BANQUERO DEL CONDOR, EL BANQUERO DE LA MUERTE.
Hay 3 toneladas de documentos en el ARCHIVO DEL TERROR que tuve el honor de descubrir el 22 de diciembre de 1992 con el apoyo del Juez Penal Jose Agustín Fernández, la prensa nacional e internacional. Esas 3 toneladas les tienen acorralados a la familia Stroessner, cómplices y encubridores .
La justicia paraguaya atraviesa una de sus peores crisis de la historia por este atropello a la razón, el COLMO DE LO INMORAL al “blanquear” al prófugo de la justicia. Gustavo Stroessner.,que litigó “guau” como un “POMBERO”. .El hartazgo desborda la paciencia, mientras los juegos de luces del BICENTENARIO con IMPUNIDAD encandilan a los que incautos y a los turistas..
Esto ocurre porque la clase política en su conjunto ha dejado de representar a la sociedad. Una sociedad en democracia pero al MARGEN DE LA LEY.
Dr. Martín Almada