En la marcha que convocan sectores de la extrema derecha colombiana para el 30 de enero tendremos la oportunidad de ver una nueva demostración pública de la defensa que estos sectores hacen de los militares comprometidos en crímenes extrajudiciales y de la impunidad que pretenden imponer a las violaciones de los derechos humanos, corrupción y arbitrariedades del gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.
Desde luego lo harán sin motosierras y pistolas. El domingo 30 enero estarán a lo mejor los grupos neofascistas, veremos damas y señores del Chicó gritando contra los defensores de derechos humanos y sus organizaciones como el Colectivo de abogados José Alvear Restrepo y el CPDH, contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia por las investigaciones que adelantan a implicados en la serie de actos ilícitos y atentados a los derechos humanos y derecho internacional humanitario cometidos durante el mandato de Uribe Vélez y personajes como el General Rito Alejo del Rio, (crímenes en Urabá), General Jaime Humberto Uscátegui (masacre de Mapiripán, Meta). Defienden al coronel Plazas Vega, condenado por la justicia por la desaparición de 11 personas en la toma del Palacio de Justicia, amén de la larga lista de otros militares que han sido condenados y otros que están siendo investigados por los crímenes extrajudiciales contra civiles inermes a quienes se le secuestra y asesina y los presentan como “guerrilleros muertos en combate”.
Los organizadores de la concentración ultraderechista entre quienes hay empresarios seguramente llevarán a sus empleados y los concentrarán frente al palacio de justicia, contarán con el respaldo de las fuerzas armadas (No estará el operativo descomunal del ESMAD, obvio. Ni les lanzarán gases). Al frente de la convocatoria está la Alianza Social Patriotas, en la cual sobresale un tal Aníbal Guerra, politiquero venido a menos en Medellín,
donde dirige el grupo Avance Nacionalista colombiano (fuerza fascistoide).
Para conocer más a fondo el pensamiento de ese personaje puede visitar en internet:
ENLACE: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1547763655270&subj=692580228
30 DE ENERO COLOMBIA MANIFESTARA CONTRA LAS ARBITRARIEDADES DE LA CORTE SUPREMA. APOYEMOS A URIBE Y FUERZAS ARMADAS.
Enlace:http://www.youtube.com/watch?v=bdHLa4CW4Mw&feature=mfu_in_order&list=UL
YOUTUBE: PORQUE MANIFESTAREMOS EL 30 DE ENERO 2011
http://www.youtube.com/watch?v=zRNhs9RgX0s&feature=related
Youtube: Falsos positivos, chuzadas del DAS, Parapolítica, y AIS
Enlace video: http://www.youtube.com/watch?v=2kcMida9MYw
La convocatoria del 30 de enero obtendrá un nuevo fracaso, el pueblo colombiano quiere transitar caminos de convivencia y paz. No apoyará nuestro pueblo a quienes escondidos detrás de mamparas o grupúsculos avalan la política neoliberal de hambre y miseria agenciada desde el Palacio de Nariño. El uribismo ha dejado a nuestro país estela de crímenes por lo cual pedimos castigo para los asesinos.Ni perdón Ni olvido, cárcel para los asesinos.
En la Foto, afiche de concentración provocadora contra los defensores de derechos humanos, septiembre 2010.

Antioquia presente este 30 de enero , apoyando al señor Anibal y a su lucha conjunta con todos los colombianos en contra de la arbitrariedad y persecución a nuestras fuerzas militares!.
Que «articulo» tan vacuo, tan carente de sentido, tan subjetivista y tan digno de la ralea izquierdista.
Me gustaMe gusta
cada quien ve la realidad segun la viva. Sólo hay que preguntarse por que hay una diaspora de 9.000.000 de colombianos desplazados por el mundo?. La ralea izquierdista usa sus neuronas y nos son unos simples monigotes de los que ejercen el poder politico y economico del país.
Me gustaMe gusta