Denuncian en Venezuela maniobras opositoras ante fracasos políticos

Caracas, 21 feb (PL) La oposición venezolana acude a maniobras para confundir a la opinión pública como vía de escape de su fracaso en los debates de la Asamblea Nacional, denunció hoy el ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez.

«Han quedado mal parados ante el país, pierden la batalla de las ideas y buscan la manera de distraer y confundir, pero no podemos caer en esas provocaciones», advirtió esta noche durante su intervención en un programa de Venezolana de Televisión.

Para el titular, la huelga de estudiantes opositores frente a la sede de la OEA en Caracas es prueba del desespero que domina a la derecha, luego de su derrota en las comparecencias de ministros realizadas hasta ahora en el Hemiciclo.

Están buscando un muerto o un herido, porque carecen de una alternativa para presentarla al país, apuntó.

Rodríguez, uno de los funcionarios que rindió cuentas en la Asamblea el jueves último, consideró positivo para el proceso revolucionario el saldo de las interpelaciones.

«En realidad no ha habido debate en el Parlamento, donde lo que ocurre es una confrontación de la esperanza representada por la Revolución Bolivariana y la desesperanza opositora sembrada por campañas internas y externas», dijo.