¡¡¡Aprovechen…. Coman cachitos de jamón y queso!!!

David Hernandez

El Pajulio y su pandilla de JAVU, de mantenidos por los banqueros en el “exilio” y organizadores de huelgas de hambre con cachitos, según lo ha demostrado el diputado Serra y La Hojilla, se aprestan a lanzar una multiplicada ofensiva de cachitos con jugo de naranja, contra las instituciones democráticas y para dar material “noticioso” a las redes del escualidismo comunicacional. Han tenido a las sedes de  la OEA y al PNUD como centro de diversiones, ya es hora que estas instituciones y las próximas donde será la repartidera de cachito se enserien y se hagan respetar.

Algunos condescendidos con pseudo violados derechos humanos han tolerado esta mamadera de gallo. Otros se aprestan a responderles y a hacerles ofertas de diálogo. Y algunos sectores de este gobierno hasta se preocupan y buscan convencerles de su error, dándole más vuelo a esta mamadera de gallo. No se dan cuenta que a quien le gusta cachito con jugo de naranja, masajes en los glúteos y además recibir un dinerito por estos shows, les importa un comino discutir presupuestos, posiciones, alternativas… El propio hecho de aparecer allí ya es su objetivo cumplido.

Los que están detrás de ellos, los “banqueros” y fugitivos “exilados” gozan una y parte de otra con programar y financiar esta insurgencia de los cachitos contra la estabilidad democrática. Y gozan más cuando ven que hay venezolanos a quienes pareciera preocuparles esto.

Por eso ya es un comentario corriente que, a mamadera de gallo sólo puede respondérsele con mamadera de gallo. Unos muchachos del Guarataro decían que si los verdaderos estudiantes del país pasaran por ahí, por los lugares en donde posan, a llevarles cachitos con jugo y a los que convengan, a sobarles aquello a lo que están acostumbrados… esto se arreglaría rápido. En nuestros barrios hay grupos de bastantes echadores de vainas, como para establecer estos lugares de romería con continuas visitas a los comedores de cachito, a los masajeados y a sus masajistas….

Bueno, creo saber hasta dónde llega la capacidad de mamar gallo de la gente de nuestros barrios; pero sí les digo, que el poder popular juvenil organizado si tiene la capacidad de planificar, organizar y ejecutar las mamaderas de gallo necesarias para poner en su sitio a estos pocos “come cachitos” disfrazados de huelguistas de hambre.

Por eso les decimos ¡¡¡ Coman cachitos!!! Que ya no hay pa´ mas

A los otros, a los verdaderos conspiradores, los que mandan y pagan, tienen que recibir otras respuestas que están ligadas a la justicia necesaria para devolver a los ciudadanos lo que les saquearon, los bienes de los que despojaron a nuestro pueblo. La hora de la justicia llegará aunque se metan bajo los fustanes de la Clinton, porque la hora de la debacle imperial se aproxima…. Y a esa hora no hay para donde correr, sino que lo digan hoy para donde van corriendo todos los dictadores que habían mantenido por más de 40 años en los países árabes y a los que en la revuelta, trataron de dividir a Libia para repartirse su petróleo y gas; pero que hoy están atados de manos porque los italianos y alemanes saben que si pierden en esta confrontación se quedarán sin ese petróleo (27 y 35% respectivamente), que ya Kadafi anunció que en el futuro todo el petróleo que quieran irá para China, Rusia e India. Y la tal Clinton quiere que se intervenga a Libia; pero no quiere que sean ellos, los yanquis, porque ya no saben cómo hacer con Iraq y Afganistán…. Todas estas cosas también tienen que estarlas sopesando los que pagan la mamadera de gallo de los come cachitos. Aporrea

LG