Se desconoce la identidad de los cuerpos y si presentan impactos de bala, informó la SSP local.
Los cuerpos de nueve personas ejecutadas fueron hallados esta mañana afuera de la plaza de toros de la capital de Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Los cadáveres yacían en la calle Lorenzo Garza del fraccionamiento San Ignacio, a un costado de la Plaza de Toros Alejandra, rumbo a la carretera a Parral.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local dieron a conocer el hecho, pero hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos debido a que no portaban ningún documento.
No se ha dado a conocer si los cuerpos presentaban disparos de bala o fueron estrangulados, sólo que se hacen los estudios correspondientes para determinar las causas del deceso.
En Nuevo León, los cuerpos de tres hombres fueron localizados en el kilómetro 2 de la carretera Montemorelos-General Terán, lo que provocó la movilización policial y militar en la zona citrícola.
De acuerdo a autoridades policiales, el reporte se recibió durante la madrugada e indicó que los cuerpos se encontraban enfrente de un negocio de grúas, sin que se haya identificado a alguna de las tres víctimas, todas del sexo masculino.
Los restos de los tres desconocidos, que fueron dejados sobre uno de los carriles de la carretera que conecta a los municipios de Montemorelos y General Terán, estaban en costales y una sábana blanca./La Jornada
RM