La Agencia de Noticias Nueva Colombia ANNCOL de nuevo en Internet

Gracias a la solidaridad mundial recibida con motivo de la injusta e ilegal deportación de Venezuela y el encarcelamiento en Colombia del periodista, ciudadano sueco y director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, Joaquín Pérez Becerra, tenemos el agrado de informar que ANNCOL esta al aire y al servicio de sus lectores a través de los vínculos: anncol.net o anncol.info.

La agencia de noticias ANNCOL fue fundada con el fin de romper la manipulación mediática, las tergiversaciones y las medias verdades de los grandes medios de la prensa oficial y corporativa sobre el conflicto colombiano.

En ANNCOL tenemos la plena convicción que la única manera de parar el desangre colombiano es a través de un  dialogo nacional que lleve a la construcción de una Colombia con justicia social.  Por ello ANNCOL molesta a los amos de la guerra y se convirtió en objetivo militar del establecimiento colombiano.  Cientos de ataques ciberneticos, insultos, amenazas, intimidaciones, falsas sindicaciones, persecuciones judiciales y difamaciones, han sido la constante para quienes hacen ANNCOL. Sin embargo, persistimos en nuestro empeño.

En nombre de nuestro director, Joaquín Pérez Becerra, y de todo el equipo de  ANNCOL, les damos las gracias y les manifestamos que continuamos hoy mas que nunca comprometidos con la causa de los pueblos y que no tenemos miedo.

ANNCOL somos todos

firmado equipo de redacción.

E-mail: redaccion@anncol.info

RM

Un comentario sobre “La Agencia de Noticias Nueva Colombia ANNCOL de nuevo en Internet

  1. Gracias en especial a Dick Emanuelsson por todo su trabajo y lucha por el compañero Joaquín Pérez Bacerra y por la oportunidad que nos ha dado de seguir manteniendo ANNCOL.
    A todos los compañeros colombianos que viven en Estocolmo y siempre nos han mantenido informados, muchísimas gracias.
    Seguiremos luchando por Joaquín y todos/todas las presas políticas en Colombia.
    Hasta la Victoria Siempre!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.