Panamá, (PL) El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrátido (PRD) y precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro, instó hoy al gobierno del Presidente Ricardo Martinelli a rectificar y retomar el diálogo político.
Lewis Navarro declaró que Martinelli sepultó el diálogo cuando llegó al poder, debe rectificar y resolver los problemas que afectan al pueblo panameño.
El dirigente del PRD participó en sendas concentraciones en Calobre, San Francisco y Canto del Llano en la provincia de Veraguas donde denunció el aumento de los precios de los alimentos, de la delincuencia y el deterioro de las condiciones de vida de los panameños.
Reiteró que el diálogo lo sepultó el gobierno con la ley Chorizo, la ley minera, la persecución a la oposición, la intolerancia con los medios y los intentos de aprobar la segunda vuelta, aunque viole la Constitución Nacional.
El precandidato opositor se reunió con decenas de dirigentes y autoridades en varias localidades del interior e inauguró en Chitré el centro de campaña política, donde aseguró que el PRD volverá al gobierno en las elecciones de 2014.♦