Jorge Aguilar Miranda/ Especial para COLAREBO
Los dineros correspondientes a las reservas internacionales de las naciones. En su regularidad siempre se encuentran respaldadas en lingotes del más preciado de los metales, como es el oro; considerado desde siempre, el rey de los minerales sólidos; bajo acuerdos del derecho internacional, hasta los momentos, dichos respaldos los almacenan las bancas más seguras y confiables. Citamos ejemplos del hermano pueblo libio, en la actualidad, agredido, con el permiso de “Las Naciones Unidas”, (horror, de horrores). Los capitales patrimonio de la nación árabe reposaron en bancos, alemanes, italianos, franceses, ingleses, españoles, norte americanos entre otros; es bien conocido por todos, los anteriores garantes de cuidar y ganarse intereses, más los costos por cuidar enormes fortunas, ellos, terminaron “congelando los capitales”, palabra diplomática correspondiente a rapto moderno. Ante el estupefacto, falaz, atrevido acontecimiento, Venezuela la rica, riquísima en fuentes energéticas, exportadora de potencia para el movimiento de las industrias y cobijo ante las intemperies, siente que los entes encargados de brindar el inmediato cuido, al soporte de valores de la economía de la gran potencia petrolera suramericana, y primera reserva mundial del líquido bituminoso, cuyo nombre es: República Bolivariana de Venezuela, siente amenaza para su fortuna; sus mentores y dirigentes, luego de hacer consultas pertinentes entre sus líderes oficiantes, ante la escaramuza parlanchina e irresponsable de la llanada oposición política criolla, quien no considera, se deben cuidar los intereses nacionales, los verdaderos patriotas deciden ubicar lo que tantos años ha costado ahorrar, y desde el parlamento central deciden, repatriar cuantiosas sumas en efectivo, como también depositar las barras de oro en potencias económicas no quebradas, solventes hacia dentro y fuera. Es decir, donde la economía criolla tenga respaldos en todos los tiempos de igual a igual, estas, jamás serán expatriadas, menos congeladas, ¡las reservas Venezolanas se deben respetar ahora y siempre! /
RM
LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL
El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
http://www.lucasblancoacosta.com
Me gustaMe gusta