¡En Venezuela no hay presos políticos.Hay políticos presos!Por irregularidades administrativas.

Jorge Antonio Aguilar Miranda

Apreciamos con preocupación, como se quiere desinformar al mundo en general, sobre la realidad de Venezuela y su vida democrática; en la Organización de Estados Americanos, (O.E.A.), cuya dirección maneja rumbo equivocado respecto a la búsqueda de la justicia; en cuanto corresponde a algo que es potestad derecho de una república libre y soberana, los “Honorable dignatarios, en su mayoría representantes, de la naciones de la planta continental”.  So, el miraje de algunos honrados Embajadores que si tienen claridad, jurídica,  legal en base a las leyes de la Venezuela actual, donde se demarca en la carta Magna, léase, Constitución Nacional, que actores políticos quienes en gobiernos locales anteriores, poseen y ameritan delitos ante la cosa publica, con pruebas sobre el efecto cometido, cuyas actas reposan en las Contralorías Sociales de los respectivos municipios y estados, como también en la Contraloría Nacional, Corte Suprema de Justicia.

Por todos es bien conocida, la diversidad de delitos realizados en la parte administrativa, logrando que al efectuar investigaciones, se sancionaran a  funcionarios entre ellos, algunos de comprobada regularidad publicitaria en la vida nacional, bajo el supuesto comprobado por los rectores de la Administración Nacional   Bolivariana. Las sanciones  corresponden: Hasta los momentos a ser inhabilitados políticamente, para concurrir a elecciones populares dentro de un periodo determinado. Eso es poco ante los males por ellos causados a la patria.

Esto es acto exclusivo del poder que le confieren el derecho y las leyes establecidas, a los administradores de justica, ningún cuerpo foráneo al poder venezolano está facultado para decidir sobre la decisión conferida por la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Como dicen  en el argot popular: (Tacó Burro), la Corte Interamericana,  se equivocó de cabo a rabo; recuerden que la época en que éramos colonia, pasó. Sus fallos no tienen validez dentro de nuestra querida nación.

Usted venezolano y ciudadanos del mundo, pasen la voz, informen que la historia de nuestros pueblos es otra, ya no se deciden las cosas por fuera, ahora son las comunidades que eligen en sus mayorías, y los ejecútense, tienen apoyo de las bases de pueblo consciente e inteligente.

Quienes abogan por delincuentes comunes, liberándolos de sus acometidas culpas,  también incurren en delitos, que solo la historia les brindará el respectivo veredicto.

Señores cegatones de la 0.E.A. legislen sobre los horrores que se cometen en otras naciones, por citar algunos ejemplos: Argentina, con sus Malvinas invadidas por los ingleses, Colombia con siete bases militares norteamericanas, Cuba agredida y cercada, Centroamérica, dividida por la feroz angurria de los imperios, Panamá  administrada bajo el efecto del temor a otra invasión sangrienta, donde no se perdonó la vida a ancianos ni niños. Ver el barrio céntrico de Chorrillos bombardeado. A la pacifica y pequeña república de Grenada, con su presidente asesinado y su pueblo humillado y ofendido. Administren justicia continental para las naciones del hilo caribeño, donde se les agreden comercialmente, colocándolos en estado de hambre colectiva, al sustraer sus mercaderías agrícolas a bajos costos, para revenderlas en los mercados transnacionales. Pare de contar por el momento señores cegatones de la O.E.A.

Se les recuerda, Venezuela es otra, con leyes interiores, soberana y con un gran inmenso futura para las nuevas generaciones.  

RM