El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, subrayó este sábado que es imprescindible que la Revolución bolivariana obtenga la victoria en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 7 de octubre de 2012, y enfatizó que este triunfo debe ser más contundente que en los anteriores comicios nacionales.
“Es imprescindible que ganemos las elecciones, y además que las ganemos por nocaut, con una diferencia mucho mayor que las últimas, que ganamos por más de 3 millones”, sostuvo Chávez durante una asamblea con Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Recalcó la importancia de alcanzar los 10 millones de votos en las elecciones presidenciales, por lo que destacó que, aunque no es el objetivo final, las patrullas de vanguardia del Psuv juegan un papel predominante en el cumplimiento de esa meta.
“Hay que buscar esos 10 millones de votos, eso es parte de este trabajo aun cuando no es el fin último”, aseveró el mandatario nacional, quien expresó que las patrullas socialistas deben trascender lo electoral para incentivar el sentimiento patriótico.
Estas declaraciones las suministró en el acto de organización de las patrullas desde el Palacio de Miraflores.