Venezuela recibe la última remesa de oro repatriada

Este lunes arribó a la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la última remesa de oro repatriada a otros países

Este lunes arribó a la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, la última remesa de oro repatriada a otros países, específicamente desde Europa.

Por su parte, el presidente de Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, explicó que son 14 toneladas de oro monetario los que arriban, los cuales equivalen a 9 mil millones de dólares.Más de 100 efectivos de seguridad resguardarán el traslado de los lingotes./ Web RNV

RM

Un comentario sobre “Venezuela recibe la última remesa de oro repatriada

  1. Venezuela vive la realidad mundial
    La soberanía de los pueblos, se inicia por el estado cultural y las fuentes de desarrollo. La economía como elemento de poder de acción y contundencia representativa es fundamental, como también el uso de sus valores representativos y físicos, Venezuela tiene ahora el don de cruzar los caminos de su propio destino, pose verdaderos respaldos de su «Bolívar Fuerte» , no como sucede en otros países, donde los valores en lo correspondiente a la economía, son papeles, tan solo papeles, tipo dólar norteamericano, Tenemos el oro, metal rey de los metales y perdonen la repetición. así le duela a quien le duela. la soberanía está respaldada por los signos de realidades en seno de la patria Bolivariana. Ahora a cuidar lo que se tiene, porque, quien no cuida lo que tiene a pedir se queda.
    Ahora solo nos falta, proceder a generar industrias donde la socialización corresponda al conjunto verdadero, generador de riquezas producto de la diversificación de los 7.500 derivados del petroleo, transformados por nuestras manos y colocados en los mercados internacionales, sin testaferros ni intermediarios, es decir producción venezolana, de Venezuela para el mundo.
    además supliendo las necesidades internas con justicia social de altos valores políticos, queremos decir, el camino a la felicidad total nuestra y de nuestros hijos ahora y siempre.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.