El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al médico Carlos Peña (47) por violar a un paciente bajo engaño el pasado domingo, en un ambulatorio ubicado en la urbanización Los Naranjos, en Guarenas.La víctima, de 24 años, denunció ante el cuerpo científico que el galeno le diagnosticó verrugas en su conducto excretor. Debido a esta afección tendría que someterse a un tratamiento que consistía en que el paciente se mantuviera de espalda en la camilla con una cortina que no permitía visualizar nada.
El médico para cometer su fechoría le colocaba en la parte íntima al presunto enfermo una anestesia de nombre lidocaína.
Carlos Peña presenta dos antecedentes por Caracas por actos lascivos y violación contra pacientes de fecha 1997 y 2011. En este último expediente estaba bajo presentación con aplicación de fianza. El Cicpc recomendó que sí hay otras víctimas denunciar el caso./Aporrea
RM
La verdad no creo que un Hombre de 24 años no se diera cuenta asi sea con anestecia local que iba a ser penetrado, hay que sr muy ingenuo para creer esa version seguro queria sacarle plata al dr y como no pudo se invento esa gran mentira para perjudicar al Dr.
Me gustaMe gusta