La campaña contra el presidente Chávez es y ha sido permanente y continua, de hecho la derecha utiliza todos los medios y recursos de que dispone para alimentar el odio acérrimo contra el y el proceso bolivariano. Lo cual indudablemente cuenta con el apoyo económico y el asesoramiento en inteligencia de masas por parte de los «expertos» internacionales que históricamente han marcado la pauta de su injerencia en todos aquellos países que osan levantar su voz y mas aun cuando con acciones concretos en sus políticas de gobierno demuestran que se pueden hacer las cosas, pensando en y para el colectivo. Hechos fehacientes?: las diferentes misiones que ha implementado el presidente en todo el país, cubriendo aquellos aspectos que día a día mejoran la calidad de vida de los venezolanos, especialmente aquellos que fueron invisibilizados en el momento de gobernar en la cuarta republica, y solo eran visibles cuando los necesitaban para demostrar ante el mundo que este país era «democrático”, por que la gente participaba en unas “elecciones”, pero no para la ejecución de recursos en programas de inversión social.
Como estamos en pleno proceso prelectoral, las cosas se van poniendo candentes cotidianamente y para ello, los que estamos con el proceso debemos y tenemos la responsabilidad política, ética y social de estar vigilando todo lo que sucede en nuestro entorno, y asi intervenir inmediatamente, ya sea por nosotros mismos o acudiendo a las instancias correspondientes. Un ejemplo que considero de alta incidencia son los programas de televisión que emite VTV, a través de la conducción de Walter Martínez, Mario Silva, Miguel Ángel Pérez, Earle Herrera, Dahir Ral, Vanessa Davis, y me disculpo con tantos otros que aportan su granito de arena a este proceso, desde sus espacios.
Por lo anteriormente expuesto, presento el siguiente hecho, que es a la vez un llamado de atención a los miembros del Concejo Comunal y de las milicias Bolivarianas que se encuentran en el sector de San Bernardino.
HECHO: Los teléfonos públicos ubicados en San Bernardino:
1. En su gran mayoría no funcionan, o no dan tono; o suenan ocupados, sin haber marcado; o no tiene tono o cuando se hace todo el proceso, la maquina nuevamente le pide el ingreso de la tarjeta para procesarlo.
2. Se encuentran en desaseo o les han robado algunas de sus partes.
3. La derecha venezolana y colombiana los han convertido en el espacio publico de publicidad en contra del presidente Chávez o de aquellos países que están dirigidos por lideres progresistas, revolucionarios y bolivarianos, ejemplo: Correa, Evo, Fidel. Los cuales son el caballito de batalla para aterrorizar a la gente con el termino “son comunistas”. Sugiero respetuosamente hacer un proceso de información, formación y sensibilización a las personas que constituyen la clase media, de que es ser realmente comunista, en su esencia filosófica, humanista y solidaria y asi desvirtuar esa matriz contra el comunismo.
Las personas que se toman el trabajo de escribir en los teléfonos públicos, no solamente irrespetan al presidente como persona, sino también como representante de su país ante el mundo y de las misiones que se están ejecutando. Además de hacer injerencia sobre los presidentes de los países hermanos.
No contentos con lo anterior, incentiva el odio contra los hermanos cubanos.
Como decimos nosotros: OJO PELAO COMPAS!!!!, que de tanto ver y leer estos escritos es que andan exaltados, ansiosos y con un odio irracional contra el presidente y el proceso bolivariano y finalmente los convierten en su “verdad”. Ya tienen mas que suficiente con Globo terror y lo complementan con estos teléfonos.
SC
