Caracas, 24 May. AVN.- Beneficiarias de la Misión Madres del Barrio del Distrito Capital participaron, este miércoles, en la jornada de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en la Plaza Bolívar de Caracas.
A esta convocatoria se espera que asistan unas 500 mujeres venezolanas: unas actualizarán sus datos y otras se inscribirá por primera vez como militantes del partido.
En el punto dispuesto para tales fines estaba la señora Elvia Peña, beneficiaria de este programa social desde hace cuatro años, y quien asistió a la plaza Bolívar para inscribirse por primera vez.
«Aquí estoy reafirmando mi compromiso con mi comandante (presidente Hugo Chávez), seré una militantes más comprometida a luchar y a dar la batalla para la victoria del 7 de octubre».
El punto de inscripción del Psuv en la Plaza Bolívar de Caracas, al igual que en el resto del país, funcionará hasta el domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; además de la inscripción, se pueden actualizar o confirmar los datos.
Yamileth Marcado, de 33 años de edad, también es beneficiaria de la Misión Madres del Barrio desde hace cuatro años, y asistió a este lugar para actualizar sus datos, específicamente del sitio de residencia, pues hace 10 meses le fue asignada su nueva vivienda, luego de quedar damnificada tras las intensas lluvias de 2010.
«Vivía en la parroquia Antímano, pero mi casa sufrió muchos daños por las lluvias y tuve que irme a un refugio, pero hace 10 meses me dieron mi nueva casa en Montalbán», aseveró Marcano, madre de cuatro niños menores de edad.
Marcano dice ser el mejor ejemplo de lo que se ha hecho en revolución por quienes fueron excluidos de los programas sociales de los gobiernos de la cuarta república.
«El Presidente ha tendido su mano al más necesitado, yo soy un ejemplo de eso. Nunca me ha defraudado. Lo que tengo, lo que he logrado nunca lo hubiese tenido con un gobierno de oposición, por eso soy y continuaré siendo militante del Psuv, del partido de y para la revolución».
JH