Hillary Clinton admite que el Gobierno de EEUU creó Al-Qaeda:

http://youtu.be/ifZK6SVlQ1Y

Un comentario sobre “Hillary Clinton admite que el Gobierno de EEUU creó Al-Qaeda:

  1. roberto dante
    Lanús, Argentina – 01 06 2012
    Ante tanto despropósito fomentado por el mismo principio de Goebbels: “Repite, repite, repite…, que algo quedará” ¿De qué nos hablan los Profetas de los Medios?
    Recuerdo a Obama, premio Nobel de La Paz, cuando se “alegró” y “felicitó” públicamente por el asesinato de Bin Laden. ¿Del asesinato de un ser humano (aunque sea la de un ser impiadoso)? Al que no se le dio la oportunidad de un juicio limpio ¿De qué Democracia nos habla siempre la demócrata Hillary Clinton?
    De la que financió a los talibanes en Afganistán para detener el avance de la URSS. , Y luego los declararon “terroristas” cuando se opusieron a los intereses imperialistas de EEUU sobre su territorio nativo. Es el discurso de la doble moralidad ¿Pero de esto NADA dicen los intelectuales de los grandes medios comunicación? NO. La libertad y la democracia son “figuras retóricas literarias” para los Grandes Poderes Económicos del Mundo.
    “Los intelectuales son hoy los perros guardianes de los que mandan”. Dice Alain Badiou, (Filósofo contemporáneo), Y acusa al “materialismo democrático”.
    Este “materialismo democrático” en el caso de la mayoría de la prensa occidental se manifiesta por su interpretación miope de los acontecimientos que vive el mundo. No son “ingenuos” sobrecargados de información manipuleada; Ellos son los generadores de esa manipulación. Como en los tiempos feudales son “siervos” al servicio del Señor o Señores de turno. No hay inocentes. Colonizan miles de millones de mentes no entrenadas para la opinión crítica. Seducen a las mentes púberes y abandonan sus cuerpos a la humillación de la miseria y la indiferencia del sistema neoliberal. Y lo más grave: según el “World Development Report 2000/2001” del Banco Mundial, LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL VIVE CON MENOS DE TRES DÓLARES DIARIOS. Y la tendencia hacia la pobreza sigue en aumento.
    En esta pobreza, material y moral, germinan las insurrecciones populares que se vuelven contra la indignidad a la que EEUU y la UE los someten. Los musulmanes no son “diabólicos”; sólo son pobres, de pobreza total (Menos los Emires, Jeques y miembros de las monarquías traidoras que juegan el juego de los antes colonialistas; y, ahora los imperialistas); NO tienen futuro. Su vida “no es vida”; es de una lógica cartesiana el que se transformen en bombas humanas.

    Los Bin Laden no son “inocentes”; pero fueron programados para una interpretación de la vida desde la muerte. Son un subproducto de la maquinaria capitalista en su modo de expresión más funesto.
    Nos ocultan la complejidad de las razones político-económicas de lo hechos históricos, basándolos en pretendidas razones religiosas. El fundamentalismo religioso es deplorable. Pero es más destructor el materialismo capitalista. Como afirmó Simón Bolívar (en 1800 y algo):
    “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad”.
    Esto vale para todos los pueblos acorralados de Medio Oriente y Noráfrica.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.