El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, durante el bautizo del libro “La Nube Negra, Golpe Petrolero En Pdvsa”, afirmó que los trabajadores petroleros al“único jefe que reconocen al frente de nuestra industria petrolera es a Hugo Chávez”.
“Nosotros estamos resteados con el candidato Chávez y por la defensa de la revolución bolivariana. Asumimos una clara posición política en defensa de la revolución bolivariana, porque somos su creación, sus hijo y al único jefe que reconocemos al frente de nuestra industria petrolera es al comandante Hugo Chávez”, sentenció.
Al referirse a los hechos que ocurrieron en Venezuela durante el 2002, Ramírez agregó: “Nos correspondió a nosotros aún siendo jóvenes enfrentando bajo la conducción del comandante Chávez esa feroz agresión contra nuestro pueblo. El sabotaje petrolero fue el punto álgido de una confrontación que no a cesado”.
“Fue una confrontación terrible que no estaba aislada, de los intereses más oscuros y más apátridas contra nuestro pueblo reflejados en el bando de la meritocracia petrolera que enfrentó a los venezolanos”, sumó el también presidente de la estatal petrolera, tras recordar el paro petrolero.
En este mismo orden de ideas, definió el “sabotaje petrolero” como una”confrontación terrible de los intereses más oscuros y más apátridas contra nuestro pueblo reflejados en el bando de la meritocracia petrolera que enfrentó a los venezolanos”./Noticias 24