¿Deberíamos estar preocupados por la intromisión de agentes israelíes en el proceso electoral?

Mateus Fernández

 De acuerdo con las noticias y las informaciones publicadas en los últimos años, los agentes y los miembros de la inteligencia israelí, Mosad, han tenido una participación activa en los desordenes y en los actos de sabotaje en muchos países. Uno de los últimos casos, tratado ampliamente por la prensa internacional, fue el asesinato de un dirigente de Hamas en los Emiratos Árabes Unidos a mano de un comando del Mosad.

Los agentes israelíes entraron al país árabe utilizando pasaportes británicos y alemanes falsos. Tampoco se ha borrado de nuestra mente la participación de elementos israelíes en los sucesos del 2002, quienes fueron introducidos en Venezuela por un famoso traficante de armas como francotiradores para disparar contra la población. Igualmente, no hemos olvidado que uno de los guardaespaldas de Pedro Carmona manejaba una sofisticada arma de uso exclusivo del Mosad. Transcurrida una década desde entonces, la delicada y complicada situación política de Venezuela en la actualidad, la confusión existente sobre las personas que acompañan a Capriles y su origen Judío crean muchas interrogantes: ¿Hay que preocuparse por posibles actuaciones por parte del Mosad en vísperas de la jornada electoral y, especialmente, después de las elecciones? ¿Recurrirá la oposición a la violencia para cuestionar el resultado adverso de las elecciones? Dado los antecedentes, hay motivos para preocuparse ya que Capriles estaba entre los asaltantes a la delegación cubana en Caracas y demostró que no se privará de nada para manifestar su descontento como demostró que no le importa faltar el respeto a la ley y a los límites legales. Además, Capriles sigue sin reconocer los resultados de las elecciones previas y seguramente el 7 de octubre no va a ser una excepción. Por añadidura, su coordinador de campaña, Leopoldo López, tiene una relación especial con las corrientes de la extrema derecha. Éste es amigo de Álvaro Uribe que durante su mandato tuvo la osadía de amenazar a Venezuela con una intervención militar. Ante las presencia de estos personajes en la oposición, ¿no deberíamos estar preocupados por un complot norteamericano-israelí?

Un comentario sobre “¿Deberíamos estar preocupados por la intromisión de agentes israelíes en el proceso electoral?

  1. Lo que no logra entenderse es por qué se están preocupando ahora a siete días de las elecciones. Si ya en 2002 el Gobierno Bolivariano, tenía antecedentes de sobra que Capriles y su camarilla, no le importa un bledo la legalidad vigente. Se sabe de sobra que además de la injerencia de la Cia, está interviniendo descaradamente el Mosad. Creo que el Gobierno del Presidente Chávez, debió tomar serias y drásticas medidas el mismo día del frustrado golpe de estado en 2002. Se ha pecado de una grave ingenuidad, y dejar que la situación siguiera su curso»normal». No hay que olvidar que el candidato de la derecha fascistoide, es un enajenado, ductil y maleable guiado por EE.UU., Israel, y las transnacionales.En consecuencia, debieran estar más que preocupados porque el pueblo latinoamericano todo, hace rato que está muy preocupado ante tanta manga ancha que le han dado a los golpistas.-

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.