YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO
Un total de siete avenidas de Caracas tiene previsto llenar de revolucionarios el próximo jueves la maquinaria electoral socialista como parte del cierre de campaña que realizará el candidato presidencial Hugo Chávez Frías.Así lo manifestó ayer el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua Milano, en rueda de prensa desde la sede de la organización política ubicada en Maripérez, Caracas.
El dirigente pesuvista precisó que está previsto que el pueblo colme las avenidas Bolívar, Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, México, Universidad y Lecuna en apoyo al candidato socialista.
“Chávez llegará a Caracas con la más grande movilización que se haya visto en la ciudad capital (…) Vamos a plenar Caracas como preludio de lo que va a suceder el 7 de octubre”, expresó Jaua en declaraciones a VTV.
El vicepresidente del PSUV para la región central también se refirió al cierre de campaña que realizó el pasado domingo el candidato opositor Henrique Capriles en Caracas, acto que se desarrolló en la avenida Bolívar y manifestó: “Si ellos (la oposición) dicen que metieron un millón en la avenida Bolívar, nosotros meteremos a los 10 millones que votarán el 7 de octubre por Chávez”.
MOVILIZACIÓN DESDE LAS 4 DE LA MAÑANA
El dirigente pesuvista informó que el próximo 7 de octubre la maquinaria electoral de la Revolución comenzará a movilizarse desde las 4 de la mañana, cuando realicen el toque de “la diana Carabobo”.
Jaua realizó un llamado a los electores a sufragar a primeras horas de la mañana para consolidar desde temprano la victoria de Hugo Chávez.
Pidió a la militancia del PSUV continuar trabajando organizadamente para impulsar el triunfo del abanderado revolucionario. Llamó a convertir el amor que sienten por Chávez en un voto a favor del candidato socialista.
NO A LA DESESTABILIZACIÓN
El vicepresidente del PSUV para la región central hizo una llamado a la oposición a “que ni se atrevan a intentar un proceso de desestabilización porque serán repudiados incluso por la mayoría de sus bases, porque nadie quiere ver a Venezuela ensangrentada, sometida a un proceso de fragmentación”.
Jaua indicó que el pueblo venezolano quiere ir a una elección con alegría y entusiasmo, “y la mayoría del pueblo va a votar por Chávez, votará por la patria y quiere que se le respeten los resultados”.
Señaló que tanto el PSUV como los partidos aliados y las organizaciones sociales vinculadas al Gran Polo Patriótico, defenderán la victoria del pueblo el 7 de octubre./CIUDAD CCS
