EL Presidente nos ha pedido a todos los que tenemos responsabilidades de Gobierno accionar con más eficacia y eficiencia.
Sin duda un reto que aceptamos porque forma parte de nuestro estilo de gerencia pública demostrado en el Saime y ahora en el INTT.
Eficiencia es la óptima utilización de los recursos disponibles para la obtención de resultados deseados.
Aprovechar inteligentemente los recursos financieros, infraestructuras y capital humano.
Eficacia es hacer lo necesario para alcanzar o lograr los objetivos deseados o propuestos.
Poner empeño y compromiso revolucionario para que las misiones se cumplan en tiempo y forma. Transparentemente.
Con más eficacia y eficiencia, los proyectos tendrán respuestas más rápidas.
Si a esto le sumamos unidad en la acción en materia gubernamental y política, más una capacitación y superación del talento humano y un gran respeto al usuario, sin duda seguiremos creciendo y superando metas en beneficio del conjunto de la comunidad.
Estoy persuadido que hay que unirse no sólo para estar juntos, sino para “hacer algo juntos”. Y cuando decimos “venimos bien, sigamos juntos”, estamos abanderando este movimiento en que le permita al glorioso pueblo venezolano seguir desarrollándose en paz y justicia.
Construir futuros sociales, con realizaciones concretas, nos exige eficiencia, eficacia y un sentimiento solidario bien combinados. El alto valor agregado que aportan los graduados en la Universidad Bolivariana ha mejorado notoriamente un sistema obsoleto y lleno de fantasmas que sólo aparecían el 15 y último a cobrar.
Este saneamiento ético dado en los tres niveles de gobierno moralizó la función pública.
Nuestros equipos INTT están capacitados para responder con éxito a este reto de más eficacia y eficiencia. Los buenos resultados están a la vista.
NE.DANTERIVAS@GMAIL.COM