
En este contexto, sin embargo, el comunicador considera «apremiante analizar las gestiones regionales y su carga sobre algunos magros resultados», así como que el triunfalismo no contribuya «a que el análisis y la autocrítica sean perturbados».
Por otra parte, el también político sostiene que la reelección del opositor Henrrique Capriles Radonski, en Miranda, por tan solo cuatro puntos, «más que un éxito personal es el equivalente a un chocolate envenenado, ya que no es expresión de la consolidación de un liderazgo sino producto del antichavismo de los sectores sociales que votan en ese estado».
Con una diferencia de 4,4%, este domingo Capriles Radonski ganó la gobernación de Miranda al obtener el 52,02% de los votos frente a un 47,62% del aspirante revolucionario Elías Jaua.
Asimismo, sobre la denuncia de fraude «sin siquiera aguardar información suficiente y confiable» por parte del excandidato de la derecha en Bolívar, Andrés Velásquez, ante el triunfo del socialista Francisco Rangel Gómez, el periodista indica que dicha actitud «puede ser premonitoria del atajo que algunos tomen con motivo de la frustración que los invade».
Los resultados del Consejo Nacional Electoral indican que Rangel Gómez obtuvo el 46,43% de los votos frente a Velásquez con 43,88%./AVN
Que los venezolanos sepan consolidar un proyecto realmente socialista para su patria y no pactista y entreguista como hizo el zondongo de Daniel Ortega en Nicaragua
Me gustaMe gusta