Maduro: Nadie puede bajar la guardia porque tenemos una oposición llena de odio

Nicolas Maduro El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes el llamado de alerta que envió al pueblo el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, ante los perennes intentos desestabilizadores de la derecha.

«No bajen la guardia, cuidado, alerta en el pueblo, nadie puede bajar la guardia porque falta mucho camino para consolidar esta patria», fue el mensaje del jefe de Estado, indicó Maduro, quien lo visitó la semana pasada en Cuba, donde Chávez se recupera de una intervención quirúrgica que le practicaron en diciembre pasado.El vicepresidente añadió: «No nos confiemos porque tenemos una oposición majunche, un majunche lleno de odio. El derrotado del 7 de octubre cree que todavía es candidato. No se dio cuenta que le metieron una pela el 7 de octubre, que se la dio el pueblo».

Durante el acto de inauguración del centro de educación inicial Mamá Rosa, en la población de Sabaneta de Barinas, Maduro mandó un mensaje a Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial de la derecha derrotado por Chávez en octubre: «Sr. Majunchín derrotado, deje quieto al presidente Chávez, no se meta con Chávez, métase con nosotros, deje quieto a Chávez».

Sostuvo además que el mandatario recibe a diario el amor de todos los venezolanos y que es «el comandante de las mil batallas, de las mil victorias y de los mil milagros».

Bendiciones para Chávez

En el acto de inauguración en Sabaneta de Barinas, que transmitió Venezolana de Televisión, estuvieron presente, además de miembros del Gabinete Ejecutivo, familiares del presidente Chávez, quien es oriundo de esta población.

Aníbal Chávez, uno de los hermanos del mandatario y alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, envió bendiciones al jefe de Estado. «Desde acá, desde Sabaneta de Barinas, desde este patio de los mil recuerdos, desde esta calle de cuando jugamos pelota de goma (…) desde acá (quiero) pedirle a Dios padre bendiciones para nuestro comandante Presidente. Que Dios bendiga a Chávez, que Dios bendiga la Revolución bolivariana», expresó.

Además, reafirmó el compromiso de los revolucionarios de luchar «toda la vida en unidad, siguiendo las indicaciones del comandante» para fortalecer la construcción del socialismo y la patria nueva./AVN