
Las familias que reciben esta ayuda están ubicadas en 25 estados de la nación norteamericana. El programa incluye a miembros de más de 240 comunidades indígenas y alcanza a más de 200 refugios para indigentes.
Desde su creación, el programa ha contado con la colaboración de Citizens Energy Corporation, una organización sin fines de lucro creada en 1979 por el ex congresista de los Estados Unidos, Joseph P. Kennedy II.
Por su parte, la viceministra Salerno Caldera destacó el compromiso de Venezuela con las personas en situación de pobreza.
«La visión de responsabilidad social en la política energética de Venezuela ha permitido asegurarnos de que nuestras ganancias beneficien a los más necesitados en nuestro país. Así como el gobierno del presidente Hugo Chávez ha hecho esfuerzos significativos en la lucha contra la pobreza y en la promoción de la justicia social en nuestro país, este programa demuestra que nuestro compromiso con los pobres trasciende todas las fronteras, tanto ideológicas como geográficas»./YVKE Mundial / AVN