Un total de 72 mil 859 viajeros ha sido atendido por la Alcaldía de Caracas en el Terminal La Bandera, ubicado en la avenida Nueva Granada, durante el fin de semana de asueto carnestolendo. Los viajeros han sido trasladados en dos mil 68 unidades de transporte, informó en contacto telefónico José Gregorio Frankis, director de Transporte del municipio Libertador.Resaltó el éxito del Plan Carnavales Seguras 2013, que adelanta el Gobierno Bolivariano y dijo que “hasta la fecha hemos tenido una importante movilización de pasajeros que se ha realizado con toda normalidad”.
Con el despliegue de la Misión A Toda Vida Venezuela se incorporaron 336 efectivos para el resguardo de los temporadistas. Los destinos más solicitados son Lara, Zulia y Trujillo, Maracay y Valencia.
PRUEBAS TOXICOLÓGICAS
Un grupo de 800 conductores del Terminal La Bandera será objeto de la prueba antidoping como parte del operativo de seguridad que impulsa el Gobierno Nacional durante las fiestas de carnaval precisó el director general de Prevención del Delito, Rafael Betancourt.
“Estas pruebas toxicológicas se están haciendo a los choferes que tengan la responsabilidad de conducir estas grandes unidades y el desplazamiento a los diferentes destinos del occidente del paísque salgan por este teminal”, dijo Betancourt.
Hasta el mediodía de ayer, solo un conductor salió positivo durante estas pruebas antidoping, refirió el vocero./YNDIRA VISNÚ LÓPEZ/CIUDAD CCS