La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) ha sido víctima por mantener lazos con Irán. EE.UU. levantó sanciones contra la empresa venezolana por vender armamento y tecnologías a la nación persa.Washington anunció que la decisión de la introducción de sanciones llega porque la entidad venezolana «podría contribuir con armas de destrucción masiva o programas de destrucción masiva». Además, advirtió que investigará los posibles nexos entre las entidades bancarias bolivarianas e Irán.
El analista político Basem Tajeldine opina que la Casa Blanca «no tiene moral» para acusar a Caracas de vender armamento.En cuanto a las asusaciones de las autoridades estadounidenses que pretenden acusar a Venezuela de vender armamento a Irán «es algo más que ridículo y representa esta política de chantaje que EE.UU. ha pretendido aplicar contra Venezuela por mucho tiempo en vista a las crecientes relaciones económicas y diplomáticas que existen entre ambos países», afirmó el analista.
El gobierno de los Estados juntos pero no Unidos sigue dandole la vuela para buscar poner en contra de Venezuela a la comunidad internacional. No tiene moral para reclamar a Nuestro pais si así fuera la venta de armas a IRAN cuando ellos son los mayores traficantes de armas y drogas del mundo. !ALERTA AMÉRICA LATINA YA QUE ESTOS INMORALES AL NO PODER LOGRAR PONERNOS A PELEAR A LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS O COLOCAR DICTADORES DE ACUERDO A SUS INTERESES COMO EN EL PASASDO LO QUE LES Q1UEDA ES EL ATAQUE DIRECTO YA QUE EL MEDIATICO ES PERMANETE!
Me gustaMe gusta