Para el periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Earle Herrera, no es la primera vez que la empresa privada Polar “amenaza” con una supuesta demanda, esta vez, por el “uso indebido” de la imagen de sus productos en la concentración de la oposición de este sábado en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.“Ayer hubo una concentración en contra de las medidas (económicas) que tomó el Gobierno, que la oposición denomina ‘el paquetazo rojo´ (…) En las imágenes todo era Polar (…) Si ustedes observaron ahí prevalecieron los colores de Primero Justicia y Alianza Bravo Pueblo”, apuntó Herrera.
A su juicio se trata de una vieja estrategia para favorecer a sus candidatos que adversan al Presidente de la República, Hugo Chávez.
Esta misma treta, recordó Earle Herrera, lo utilizó Empresas Polar cuando dijo que demandaría a Leopoldo López por el uso de la frase “Sí se puede”.
“Hay una relación entre la Polar y Leopoldo López Mendoza, no olvidemos su segundo apellido. Y el dueño de la Polar se llama Lorenzo Mendoza. Y después de que lo demandó aparecieron juntos en la Feria de la Divina Pastora, porque la Polar apoyaba a Leopoldo López en las primarias de la oposición”, recordó Earle Herrera, durante su programa Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión, todos los domingos a las 10 de la mañana.
Puntualizó que sobre esa supuesta demanda no pasó nada, sólo fue un ariete publicitario para favorecer la figura de López.
De manera que, sostiene Herrera, la Polar ya tiene un expediente de supuestas “demandas” para decir que “yo no fui”./VTV