8 de abril de 2013.- El candidato de la revolución, Nicolás Maduro y el pueblo venezolano repudiaron los graffitis de odio realizados por la derecha contra la figura del Comandante Hugo Chávez, en un acto de oposición en Caracas.

Afirmó que “nosotros vamos a ganar por el amor, para la paz por la vida del pueblo. Le vamos a dar una lección a esta minoría que odia al comandante aún después de su muerte”.
El aspirante de la llamada Mesa dela Unidad realizó este domingo una concentración en la avenida Bolívar de Caracas, donde calculó el exdirigente del partido socialcristiano Copei, Aldo Cermeño, que apenas “logró movilizar entre 91 mil y 98 mil personas”, algunos de los cuales manifestaron su odio a través de pintas llenas de intolerancia.
Asimismo, familias albergadas en el refugio La Pumarosa denunciaron destrozos ocasionados por los partidarios de la oposición en las obras de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en el centro de la capital.
Los seguidores del comando antichavista destrozaron estructuras del edificio y causaron daños a una grúa, la cual está siendo revisada por el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela./VTV