A propósito de ello, Bautista afirmó que no entiende la razón de Castillo para tomar esa actitud, puesto que tampoco ha mencionado a Ronald Carreño, otro de sus compañeros.
Reiteró que lo despidieron el viernes a las 11:00 de la noche, y que la jefa de programación se lo notificó después del programa. El motivo fue “transmitir el video de Capriles en Barquisimeto y solidarizarse con Ismael García”, quien también salió del canal.
Debido a ello, el sábado Kiko llamó a Castillo, puesto que es parte de la directiva, y le dijo: “¿Leopoldo, qué está pasando? Métete ahí a ver, tú sabes que me botan por un Twitter”.
A pesar de que Bautista apoyó la venta de Globovisión, admitió que no esperaba que después de 15 años de trabajo lo botaran y menos por un tuit de “solidaridad con Ismael García”. Asimismo, señaló a algunos periodistas que según él podrían salir: Jesús “Chúo” Torrealba y Nitú Pérez Osuna. “Yo estoy en pañales para lo que ha dicho Nitú”, reveló.
En este sentido, ante la indiferencia de muchos a quienes creyó sus amigos y compañeros de labor, el antichavista aseguró que “vienen tiempos de soledad” y añadió que están “obligados a correr hacia delante”./ La Iguana Tv

Un comentario sobre “«Kiko» Bautista reconoce que Leopoldo Castillo no movió un dedo, ni dijo nada sobre su despido de Globovisión”
Los comentarios están cerrados.