Daivis Lizcano
Este lunes fue detenido Daivis Lizcano, supervisor nacional de Fiscalización del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), informó este lunes el presidente del ente, Eduardo Samán.

EDUARDO SAMÁN, PRESIDENTE DE INDEPABIS
El referido ciudadano resultó «incurso en unas averiguaciones», precisó, por lo cual se procedió a su captura. De esta forma se convierte en el tercer funcionario del Indepabis detenido.
«Nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo para sanear la institución, para combatir la corrupción pública y privada que pueda haber. Nos han encomendado una tarea que vamos a cumplir a cabalidad», manifestó Samán en contacto en vivo por Venezolana de Televisión.
Anteriormente fueron detenidos el director nacional de Fiscalizaciones y el coordinador del Indepabis del estado Sucre.
Samán subrayó que continúan las investigaciones a partir de las denuncias que se han generado en el Indepabis para lograr erradicar la corrupción y devolver el prestigio al Instituto.
Indicó que entre otras medidas tomadas por el Indepabis se ejecutó la nulidad las credenciales de fiscalización emitidas a la fecha, así como se decidió cambiar el formato de las mismas.
«Son medidas que hemos tomado de emergencia para combatir este flagelo que es la corrupción», puntualizó.
Samán exhortó al pueblo a denunciar hechos de corrupción o intentos de extorsión a través del contacto 0800RECLAMA(08007325262)./AVN/LaIguana/Aporrea