
El mundo reconoce día tras día su senda libertaria, la hazaña que pocos se atreven intentar, devolver la palabra y el vivir bien a un pueblo que había permanecido oprimido por sectores que perseguían un solo objetivo: invisibilizar a los más necesitados y adueñase de las riquezas de la Patria.
El Comandante Supremo Hugo Chávez, reivindica los derechos del pueblo con políticas humanistas y profundamente socialistas. Emprende la transición hacia el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, haciendo realidad la palabra del Libertador Simón Bolívar.
El guerrero de Sabaneta, quien defendió sus ideales a capa y espada de Bolívar, se multiplica en un mar de pueblo y trasciende fronteras para convertirse en un Líder mundial.
Hoy día, mandatarios de todo el mundo rinden tributo al máximo exponente del Socialismo de este siglo y toman como ejemplo su Gobierno Revolucionario basado en la inclusión y respeto a todos por igual.
Chávez nos deja programas verdaderamente sociales, nuestras Misiones; nos deja un sistema judicial y electoral robusto, comprobado por organizaciones internacionales; nos deja el desarrollo habitacional más grande en la historia de Venezuela, nos deja producción agrícola e industrial potenciando el sector campesino, reivindica los derechos de trabajadores, le da herramientas al pueblo para construya su porvenir. Gracias a su visión futurista establece convenios internacionales para el desarrollo de nuevas tecnologías y capacitación.
Chávez rescata nuestra cultura y raíces, nos deja una Generación de Oro y un verdadero apoyo al deporte nacional, nos deja computadores Canaima para potenciar la educación a todos los niveles, pero lo más importante: ¡Chávez nos deja Patria!
Por eso, a cuatro meses de tu siembra, te damos las gracias por dejarnos tanto de ti en nuestra Patria amada y nuestro compromiso es llevar tu legado con orgullo.
¡Chávez vive!
¡La lucha sigue!