
HINTERLACES EVALUÓ LA CALIDAD DE LA COMUNICACIÓN DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS, ASÍ COMO LA NECESIDAD DE UNA CAMPAÑA QUE RESTABLEZCA LA ESPERANZA, REDUZCA LOS NIVELES DE ANGUSTIA Y DE INCERTIDUMBRE QUE HOY EXISTEN EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA.
“Recibimos evidencias bastante claras, nítidas, contundentes, a través de comunicaciones electrónicas, pero también a través de videos que comprueban algunas de las denuncias que el Gobierno Nacional ha realizado en los últimos días”, dijo.
Explicó que en el caso de Hinterlaces, se evaluó la calidad de la comunicación de las pruebas presentadas, así como la necesidad de una campaña que restablezca la esperanza, reduzca los niveles de angustia y de incertidumbre que hoy existen en la sociedad venezolana.
Schemel resaltó la importancia de alertar a los ciudadanos acerca de la amenaza que significa para la estabilidad, la paz y para el bienestar futuro de la población, estas tentativas de desestabilización y de magnicidio.
Planteó que Gobierno Nacional debe realizar un esfuerzo, en aras de que se genere un clima de consenso alrededor de las amenazas y los nuevos retos que tiene el país de cara al futuro.
Puntualizó que la oposición debería estar interesada en escuchar las denuncias que ha presentado el Ejecutivo y contribuir a mantener el hilo constitucional y la búsqueda de la paz.
“Nuestra contribución la seguiremos haciendo, como ciudadanos venezolanos, como una empresa comprometida con el país (…) vamos a seguir haciendo recomendaciones, análisis, diagnósticos, a partir de nuestros estudios de opinión pública, de manera que podamos aportar para el logro del objetivo de rescatar la paz”, apuntó.