
¡Alto intolerancia!
Por otra parte, Escobar cuestionó que algunos opositores atacaran a Mimí y Sindy Lazo, quienes recientemente sufrieron un intento de secuestro mientras transitaban en su auto por Los Palos Grandes, Caracas. La situación fue tan desagradable, que algunos titueros hasta le desearon la muerte a las actrices por creer en el proceso revolucionario, en vez de solidarizarse por el terrible hecho.
“Me afectó muchísimo. Me puse muy furiosa. Yo sé que desde la molestia no se soluciona mucho, pero yo soy un ser humano como cualquier otro. Yo creo en la reconciliación. Siempre he sido un objeto de paz, pero hay cosas que no se pueden aceptar y a mí no me interesa participar en ese país polarizado y extremista. A mí me interesa participar del país que está buscando sumar, no restar”, sentenció Escobar para repudiar la intolerancia.
De igual forma, recordó que ella misma ha sido blanco de la intransigencia opositora, pues cuando en el mes de diciembre decidió participar en el «Pregón de Navidad» con el cual el Ejecutivo Nacional dio inicio a la temporada navideña, fue atacada brutalmente desde las redes sociales por los usuarios derechistas.
“Hay algo que yo nunca expresé cuando a mí me pasó eso, y es que yo tuve mucha rabia (…) me parece que los que se creen dueños de la verdad, que se creen con el derecho de amenazar de muerte, maldecir o maltratar a una persona porque tienen una posición u otra, son algo muy parecido a la santa inquisición, que por santa que fuera no dejó de ser la inquisición”, concluyó.
(LaIguana.TV