
En el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, se recuperaron dos vehículos, uno de ellos solicitado y el otro carro había sido utilizado en uno de los casos investigados.
Sierralta manifestó que estos sujetos no formaban parte de ningún colectivo revolucionario, porque “los colectivos no andan cometiendo homicidios ni ningún tipo de delitos”, puntualizó.
“El objeto era practicar la detención de estos maleantes. Actualmente se adelantan otro tipo de experticias e investigaciones de campo con el fin de establecer si esta banda está relacionada a otro homicidio ocurrido en la zona”.
El director del Cicpc detalló que “en lo absoluto tiene que ver con las investigaciones del homicidio del diputado Robert Serra, es un caso más que el Cuerpo de Investigaciones estaba procesando y que produjo este enfrentamiento armado, que generó cierto nivel de alarma en la población caraqueña”, finalizó.
Un comentario sobre “Venezuela/Director del Cicpc: Sujetos abatidos en la avenida Baralt eran investigados por homicidios”
Los comentarios están cerrados.