
Ese mecanismo permitirá detectar aquellas comunidades que requieren mayor atención y también donde están las fallas, para perfeccionar la protección a todos los venezolanos, aseguró desde Catia La Mar, estado Vargas, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.
Con el Carnet de la Patria será más directo y preciso el impacto de las Misiones y Grandes Misiones, porque sabremos mucho mejor cómo direccionar los proyectos educativos, las tarjetas de Hogares de la Patria, las pensiones y todas las demás políticas sociales, reiteró.
Asimismo, destacó que el pueblo venezolano respondió de manera masiva a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, porque se siente en el centro de la gestión del Gobierno Bolivariano.
El proceso de identificación y ‘carnetización’ de la Patria, iniciado este viernes, se realizará hasta el 5 de febrero venidero, con el propósito esencial de diagnosticar, ordenar y fiscalizar la distribución de alimentos por medio de los CLAP.
Podrán registrarse y adquirir el Carnet personas mayores de 15 años, integrantes de las Misiones Sociales de la Revolución, voceros de los consejos comunales y comunas, pensionados y servidores públicos, además de las organizaciones del Congreso de la Patria y estructuras regionales, municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela.
arc/raj