Por: Hernán Durango.
Para este miércoles 19 de julio está previsto el acto de clausura de las deliberaciones del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo. El evento comenzó en Managua, capital de Nicaragua, el domingo 16 de julio y reúne a 336 delegados de 32 países del mundo, incluyendo naciones asiáticas y la moderadora es Mónica Valente del Partido de los Trabajadores de Brasil. Seguir leyendo «En Nicaragua culmina con éxito encuentro del XXIII Foro de Sao Paulo.»








