
Por: Rebeca Rodríguez
Caracas, 20 de abril de 2017.- La derecha nacional en conjunto con la extranjera, invirtió millones de dólares en las redes sociales, telefonía celular y otros mecanismos tecnológicos para llamar a movilizaciones este 19 de Abril, fecha del primer grito de independencia de los venezolanos contra el imperialismo español, en una convocatoria golpista que pretendía el derrocamiento del Gobierno Bolivariano de Venezuela. Seguir leyendo «¡CONFIRMADO!: Cien millones de dólares gastó la derecha en ciberguerra golpista que el pueblo derrotó este 19 de Abril»

Por: Hernan Durango.
Por:Hernán Durango.
Caracas, 19 abr (PL) Un mar humano con camisas rojas se adueñó hoy de las principales calles del centro capitalino para demostrar la convicción del pueblo venezolano de defender su soberanía y repudiar los intentos de golpe de Estado.
Últimamente defensores de derechos humanos nos llaman asistentes domésticas, para aminorar el golpe, pero a las cosas por su nombre: somos sirvientas, nuestro oficio es servir.


