
Hernán Durango *
Bogotá. En horas de la noche del jueves 4 de septiembre fue entregado a las autoridades venezolanas el estudiante venezolano Lorent Saleh tras ser capturado y expulsado de Colombia. En el puente internacional Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana, personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) colocó un chaleco protector y llevó en un vehículo a este joven para que responda en ese país por delitos cometidos, los cuales evadía escondiéndose en Bogotá, donde era protegido por seguidores del Partido Centro Democrático, del expresidente y Senador del Republica, Álvaro Uribe Vélez . Seguir leyendo «Colombia captura y expulsa a Venezuela a Lorent Saleh, reconocido por acciones violentas»







