Declaración de las Fuerzas Armadas de Yemen

Declaración de las Fuerzas Armadas de Yemen sobre el ataque a un «objetivo vital» del enemigo israelí en la «Haifa ocupada» con un misil balístico hipersónico, el segundo en alcanzarlo con éxito en cuestión de horas – 2 de mayo de 2025 d. C.
En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso, Dios Todopoderoso dijo: {Oh, creyentes, si apoyáis a Alá, Él os apoyará y os afirmará.} La verdad de Dios Todopoderoso.

En apoyo del oprimido pueblo palestino y sus muyahidines, y en rechazo al crimen de genocidio perpetrado por el enemigo sionista contra nuestros hermanos en la Franja de Gaza…

La fuerza de misiles de las Fuerzas Armadas de Yemen llevó a cabo una operación militar contra un objetivo vital para el enemigo israelí en la zona ocupada de Haifa, que fue alcanzado con un misil balístico hipersónico, el segundo ataque de este tipo en cuestión de horas. El misil alcanzó su objetivo, gracias a Dios, obligando a millones de colonos a refugiarse.

Las Fuerzas Armadas de Yemen instan a todos los pueblos árabes e islámicos a cumplir con sus deberes religiosos, morales y humanitarios hacia el oprimido pueblo palestino y a tomar medidas urgentes en todos los países para detener la guerra de exterminio y levantar el asedio a la Franja de Gaza.

Las Fuerzas Armadas de Yemen afirman que continuarán sus operaciones de apoyo y el bloqueo naval impuesto al enemigo israelí desde los mares Rojo y Árabe. También afirman que el enemigo estadounidense, con su poderío militar y brutal agresión, no ha logrado romper este bloqueo, que continuará hasta que cese la agresión contra Gaza y se levante el bloqueo.

Dios nos basta y es el mejor administrador de los asuntos. Él es el mejor dueño y el mejor defensor.

Viva un Yemen libre, digno e independiente.
Victoria para Yemen y para todo el pueblo libre de la nación.

Saná, 4 de Dhu al-Qidah de 1446 d. H.
Correspondiente al 2 de mayo de 2025 d. C.

Emitido por las Fuerzas Armadas de Yemen