Con el 100 % de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato docente de Perú Libre resultó ganador en los comicios.
El candidato izquierdista de Perú Libre, Pedro Castillo, obtuvo el triunfo en la segunda vuelta de las presidenciales en Perú, al derrotar a su contendiente, Keiko Fujimori, del derechista Fuerza Popular, según el conteo final de los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Seguir leyendo «La gesta del Perú profundo a Lima: el izquierdista Castillo derrota a Fujimori en las presidenciales»








